Quienes Somos


Empresa especializada en el reparto de frutas y verduras a restaurantes
Bienvenid@ a Furgofruta. El Portal de venta de fruta y verdura fresca
Furgofruta es una empresa especializada en el reparto de frutas y verduras a empresas de Hostelería. No solo nos encargamos de seleccionar los productos más frescos y de mayor calidad que llegan diariamente a Mercamadrid, sino que además les garantizamos la mayor frescura en sus pedidos.

Todos estos se recepcionan por la noche en nuestra central de compras, donde componemos su pedido de entre todos los puestos de Mercamadrid y de los productos recibidos esa misma noche. A la mañana siguiente se realiza la entrega final en su restaurante.

Gracias a nuestras furgonetas isotermo ninguno de sus productos perderán la cadena de frío, y por tanto siempre podrán disfrutar de productos excelentes y frescos.

Los pedidos se pueden realizar a través de esta web, y también desde su dispositivo móvil de un modo sencillo y rápido que le permite hacer su compra desde cualquier lugar y a cualquier hora. Para comprobar que el pedido ha sido realizado correctamente recibirá un email en su buzón de manera inmediata junto con el pedido realizado.

¿Quiere conocernos?

Si están interesados en conocer nuestra empresa y quieren recibir una visita de uno de nuestros comerciales, pónganse en contacto con nosotros mandando un email a info@furgofruta.es o concertando una cita por teléfono al 665516012.